• #race
5 February 2024

Gran Fin de semana de encuentro de vela ligera en el Trofeo CN Arenal

S’Arenal, 5 de febrero. Casi un centenar regatistas de diferentes clubes de Mallorca se han dado cita este fin de semana en aguas de la Bahía de Palma para participar en el Trofeo CN Arenal, organizado por el Club Nàutic Arenal (CNA) bajo los auspicios de la Federación Balear de Vela.

  • #race
6 October 2023

El Trofeo S’Arenal-Sa Ràpita-S’Arenal enmarca dos intensos fines de semana de regatas de cruceros

S’Arenal, 6 de octubre. El Club Nàutic S’Arenal (CNA) acogerá los próximos sábado 7 y domingo 15 de octubre las dos pruebas del Trofeo S’Arenal–Sa Rapita–S’Arenal. Esta regata de ORC y ORC Social consiste en la ida desde el CNA hasta el Club Nàutic Sa Ràpita (CNR) este sábado y el regreso el domingo próximo. 

 

  • #race
26 August 2023

El 59º Gran Día de la Vela - Bufete Frau enfila la recta final con su jornada más multitudinaria

S’Arenal, 26 de agosto. Este sábado ha tenido lugar en el Club Nàutic S’Arenal (CNA) la jornada más multitudinaria y cargada de actividades de la 59ª edición del Gran Día de la Vela - Bufete Frau, la regata más longeva organizada por el club y un evento imprescindible en el calendario de vela. Además de continuar con las pruebas para las clases Optimist Sub13, Optimist Sub16, ILCA 4, ILCA 6 y 420 iniciadas el jueves, con cerca de medio millar de regatistas, el CNA ha acogido sendas regatas de navegación tradicional y vela social, así como la Travesía Sa Milla CNA - Cala Blava, una emblemática prueba de natación en aguas abiertas que este año celebra su 20ª edición. 

  • #race
24 August 2023

Magnífico arranque de la segunda fase del 59º Gran Día de la Vela - Bufete Frau en el CNA

S’Arenal, 24 de agosto. La segunda fase del Gran Día de la Vela - Bufete Frau, que este año celebra su 59ª edición, ha arrancado este jueves en un Club Nàutic S’Arenal (CNA) a rebosar de regatistas, familiares y amantes de la náutica. En un ambiente joven, alegre y competitivo, el club ha acogido un emocionante día de regatas de las clases Optimist Sub13, Optimist Sub16, ILCA 4, ILCA 6 y 420, reuniendo a cerca de medio millar de regatistas, han competido en aguas cercanas al club. 

  • #race
20 August 2023

Excelentes condiciones en la segunda jornada del 59º Gran Día de la Vela - Bufete Frau en el CNA

S’Arenal, 20 de agosto. Este domingo, el Club Nàutic S’Arenal (CNA) ha vivido un excelente día de regatas en la segunda jornada del Gran Día de la Vela - Bufete Frau, la regata más longeva del club, que este año celebra su 59ª edición. Al igual que ayer sábado, se han celebrado pruebas para las clases Optimist Sub11, Optimist D (iniciación), IQ Foil, Techno 293, Musto Skiff y Formula Windsurf, con la participación de casi 200 navegantes, el total de los inscritos en estas clases.

  • #race
19 August 2023

Arranca la primera jornada del 59º Gran Día de la Vela - Bufete Frau en el CNA

S’Arenal, 19 de agosto. ¡Al fin ha llegado el día! La 59ª edición del Gran Día de la Vela - Bufete Frau ha arrancado este sábado en el Club Nàutic S’Arenal (CNA) con la celebración de las primeras regatas, en concreto, de las clases Optimist Sub11, Optimist D (iniciación), IQ Foil, Techno 293, Musto Skiff y Formula Windsurf. Entre 180 y 190 navegantes, el total de los inscritos en estas clases, se han dado cita en el CNA para participar en las primeras pruebas de esta venerable regata.

  • #race
14 July 2023

La clase 6 Metros inaugura el Marinepool Summer Cup del CNA

S’Arenal, 14 de julio. El Club Nàutic S’Arenal (CNA) acogerá este fin de semana la Marinepool Summer Cup, una exclusiva regata de la clase 6 metros que servirá de entrenamiento para algunos de los mejores navegantes de esta clase de cara al próximo Mundial.

  • #race
29 May 2023

La falta de viento marca la Trobada Social a Cabrera del CNA

S’Arenal, 29 de mayo. El último fin de semana de mayo, el Club Nàutic S’Arenal (CNA) celebró la Trobada Social a Cabrera, con la participación de una quincena de cruceros.

  • #race
21 May 2023

El Trofeo Proa Group del CNA toma con éxito el testigo del Renault Llucmajor

S’Arenal, 21 de mayo. Este fin de semana se ha celebrado en el Club Nàutic S'Arenal (CNA) el Trofeo Proa Group, que continúa el legado del histórico Trofeo Renault Llucmajor, una regata con gran solera y plenamente consolidada en el calendario de vela ligera del club que mantiene su misma filosofía y características bajo el nuevo nombre de su patrocinador.

  • #race
19 May 2023

El Trofeo Proa Group mantiene vivo el legado del Renault Llucmajor

S’Arenal, 19 de mayo. El Club Nàutic S'Arenal (CNA) acogerá este fin de seman 20 y 21 de mayo el Trofeo Proa Group para las clases 420, ILCA 4, ILCA 6, Techno 293, Open IQ Foil, Formula Windsurf y Musto Skiff. 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142