30 JUL
  • #general

Notice to Club members - Assembly/Versammlung

S’Arenal, 27 julio 2020

Estimado socio/a,

Como usted ya sabe, anualmente se celebran en el club dos asambleas ordinarias; una en diciembre y otra en junio.

Debido a la actual situación sanitaria, la asamblea correspondiente al primer semestre del año no ha podido aún ser convocada. En estos momentos, (según la legislación aplicable), habría que hacerlo con un máximo de 30 personas si fuera en un lugar cerrado o 70 personas en un espacio abierto. Por otro lado, las autoridades sanitarias siguen aconsejando no celebrar reuniones que no sean estrictamente necesarias.

Debido a que esta junta directiva no puede limitar el acceso a ningún socio ni correr riesgos innecesarios, se ha decidido posponer dicha asamblea hasta que la situación lo permita.

Los estatutos del club permiten la celebración de una única asamblea al año; aunque nuestra intención es intentar celebrar las dos que normalmente se vienen haciendo.

Con el fin de informarle del estado económico y social del club, le informamos que en caso de no poder celebrar una asamblea durante el mes de septiembre se convocaría una conferencia telemática. El formato de dicha conferencia sería el que normalmente seguimos en las asambleas, aunque lógicamente no tendría consideración como tal y le remitiríamos la invitación e instrucciones oportunas para participar en dicha reunión.

Mientras tanto, y esperando que la salud le haya respetado a usted y a su familia, reciba un afectuoso saludo.

 

La Junta Directiva

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142