15 March 2023
  • #general

Presentación en el CNA la Copa de España de la clase Windsurfer

S’Arenal, 15 de marzo. El Club Nàutic S’Arenal (CNA) acogerá el próximo jueves 23 de marzo la presentación oficial del International Windsurfer ibiza Meeting (IWIM), que se celebrará del 5 al 7 de mayo en el Club Nàutic Sant Antoni (CNSA) y que este año tendrá además el carácter de Copa de España de la clase Windsurfer, con modalidad Open, abierta a participación internacional, por lo que habrá un vencedor del Open y otro nacional. 

La presentación, que tendrá lugar a las 19:30 horas en el restaurante del CNA, estará conducida por Enrique Mas, director técnico del CNSA y miembro de la Junta Directiva y secretario autonómico de la Clase Windsurfer España. Durante el acto, el Director deportivo del club ibicenco hará una detallada presentación de la nueva Windsurfer LT, una tabla clásica y legendaria que se ha actualizado en los últimos años y de la que explicará su historia y su actualidad. 

“El CNA es el lugar ideal para hacer esta presentación, por su ubicación, su logística, su capacidad y su apuesta por el windsurf”, señala Mas, quien destaca que “el club nos ha puesto todas las facilidades para celebrar este acto”.

El IWIM se celebró por primera vez el año pasado, con un total de 28 participantes. De cara a esta segunda edición, ya hay 44 inscritos, entre españoles y extranjeros. La prueba se realizará del 5 al 7 de mayo en la playa del Arenal de Sant Antoni, en colaboración con el complejo hotelero Arenal-Ses Savines.

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142