24 de febrer de 2023
  • #race

Una decena de cruceros competirán en el Trofeo CNA A2 entre S’Arenal y Sa Ràpita

S’Arenal, 24 de febrero. Este sábado 25 de febrero se celebrará el Trofeo CNA A2 Arenal-Ràpita, una regata de cruceros organizada por el Club Nàutic S’Arenal (CNA) para las categorías ORC y ORC Social en su categoría de tripulación reducida.

La prueba, que contará con una decena de embarcaciones participantes de diferentes clubes náuticos (CN Portitxol, RCN Palma, CN Sa Ràpita, CMSAP-Can Pastilla y CNA), arrancará a las 11h de la mañana en el CNA, desde donde la flota zarpará rumbo al Club Nàutic Sa Ràpita (CNR). 

Como aliciente, la práctica totalidad de las embarcaciones inscritas en el Trofeo CNA A2 participarán al día siguiente, domingo 26 de febrero, en la II Trobada Sabatinera, organizada por el CNR con participación de cruceros de varios clubes de Mallorca. En este evento se conjugará la actividad deportiva con la social, de acuerdo con la filosofía que han mantenido las sabatinas desde sus inicios. Al finalizar la regata, la jornada concluirá con una gran comida de hermandad.

Para el CNA, estos dos encuentros suponen una oportunidad para estrechar lazos entre clubes y navegantes en un marco de camaradería y unión en torno al mar y las regatas sociales.

 

Regates relacionades

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142