10 de gener de 2022
  • #general

Regatas de crucero para socios CNA

Nos complace ponernos en contacto para invitar a todos aquellos socios con embarcación de crucero a vela en el Club a iniciarse en el mundo de las regatas, participando en las que organiza el CN Arenal durante el año.

 

 

Con este objetivo, tenemos la clase ORC Social dirigida exclusivamente a embarcaciones de nueva incorporación, que realizan recorridos más cortos y sencillos que el resto de clases.

Esta clase se creó como incentivo para que los socios y clientes del club tengan la oportunidad de probar e iniciarse en el mundo de las regatas sin tener que hacer un desembolso económico; por ello, la organización les asignará un certificado ORC estimado para su embarcación y así poder clasificarlos.

Únicamente es necesario que la tripulación esté en posesión de la licencia federativa de deportista 2022 por la Federación Balear de Vela. Dicha licencia tiene un coste de 60€ y pueden tramitarla directamente a partir de enero en la web de la FBV www.federacionbalearvela.org.

Para que el proceso sea más cómodo, en el CNA organizamos las XXIV TROBADES, una regata de regularidad que consiste en 8 pruebas (los sábados) durante el año y tiene una duración entre 1 y 3 horas.

Si la situación sanitaria lo permite, antes de cada prueba el Club invita a desayunar a todos los participantes en el restaurante del CNA.

Les adjuntamos el calendario de regatas CNA del 2022.

Nos gustaría mucho contar con su participación en estas actividades organizadas por el Club y, por ello, les esperamos el 15 de enero con la celebración de la primera prueba de las XXIV TROBADES.

En caso de cualquier duda o información, estamos a su disposición en la oficina de vela o en el correo aduran@cnarenal.com

Documents

PDF

Calendari Creuers CNA 2022

376,33 Kb

Descarregar

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142