29 de febrer de 2020
  • #general

Finaliza el Mundial de Laser radial con la participación de la regatista del Club Nàutic de s'Arenal, Fátima Reyes

Sábado 29 de febrero de 2020, Palma.- Este viernes ha finalizado el Mundial de la clase olímpica Laser Radial, donde ha estado participando la regatista del CNA, Fátima Reyes. El campeonato se ha llevado a cabo en la ciudad de Melbourne, Australia, desde el 21 de febrero hasta el 28 de febrero.

Se han celebrado un total de 10 pruebas donde seis de ellas han sido clasificatorias y cuatro finales. Después de las seis primeras clasificatorias, Fátima consiguió entrar en el grupo de las mejores finalizando la número 44 de la general.

Ha sido un campeonato muy difícil en cuanto a condiciones, puesto que ha variado entre días de mucho viento- con vientos superiores a los 30 nudos - y con días de viento nulo. Fátima se muestra contenta por haber podido estar en la flota del grupo oro luchando con las mejores del grupo pero a la vez algo decepcionada por no haber podido estar más arriba.

Aún así, esta regata le sirve de preparación de cara a la siguiente regata, que tendrá lugar en el Club Náutico de s'Arenal en la celebración del 51 Trofeo S.A.R PRINCESA SOFIA IBEROSTAR.

AgenciaCom
Laura Marquès

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142