15 de novembre de 2021
  • #race

Éxito de resultados para los regatistas del CNA en el Trofeo Safe Sea de Optimist

Lunes 15 de noviembre de 2021, s'Arenal.-  El Trofeo Safe Sea, patrocinado por la marca de crema solar Safe Sea, se ha podido realizar este fin de semana a pesar de las inclemencias del tiempo.

Así pues, durante dos días, más de 150 participantes (y no 170 como estaba previsto incialmente) han competido en aguas del Arenal para lograr el podio. Un podio que ha sido ocupado, en diferentes posiciones, por regatistas del Club Nàutic s’Arenal.

Cabe destacar los oros de Sean Sadler en Opstimist Sub13 masculino y Amalia Coll en Optimist Sub13 femenino así como el segundo y tercer puesto en Optimist Sub16 de Hugo Rodríguez y Bernat Cavaco respectivamente.

Debido a las inclemencias del tiempo, de las 6 pruebas realizadas finalmente solo se pudieron llevar a cabo 4 con un viento Gregal de 15 nudos de intensidad. El domingo no se pudo realizar ninguna prueba.

Cabe recordar que esta regata ha sido la última prueba clasificatoria para los Campeonatos autonómicos de la clase Optimist.

La marca Safe Sea, que ha regalado un bote de crema solar a cada participante, protege del sol, es muy resistente al agua y perfecta para la práctica de deportes náuticos. Asimismo, se trata de un producto respetuoso con el medio ambiente y no contamina el mar ya que su formulación extra resistente al agua evita que se desprendan activos en el mar.

Nota de prensa: AgenciaCom

Fotos @Bernardí Bibiloni

ENLACE A LOS RESULTADOS

 

Regates relacionades

Trofeu Sea Safe

Llegir més

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142