5 de maig de 2023
  • #general

Coronados los ganadores de la Prueba de Regularidad de Pesca Fondo Balizado Bodegas Suau

Este jueves, el Restaurante del Club Nàutic Arenal (CNA) ha acogido la entrega de premios de la reciente Prueba de Regularidad de Pesca Fondo Balizado Bodegas Suau. Se trata de una de las siete pruebas de regularidad que el club realiza a lo largo del año, y que culminan con una entrega de trofeos a los mejores pescadores del año. 

 

Durante la prueba, las 19 embarcaciones participantes capturaron un total de 65 kilos de pescado de 'roquer', con especies como serranos, bajeles, cántaras y variadas. Los barcos galardonados por haber quedado en los primeros puestos de la prueba del pasado sábado han sido el barco 'Tamarell', patroneado por José Monje, el 'Jaca del Mar', de Toni Tur; el 'Cati Paula II', de Miguel Cañellas; y el 'Noni', de Juan Jaume. Los cinco han recibido una selección de productos de Bodegas Suau, empresa patrocinadora de la prueba.

Además de las pruebas de regularidad, prácticamente cada mes hay una competición social organizado por la Sección de Pesca del CNA, así como un Campeonato Interclubs formado por tres pruebas que se realiza en colaboración con el Club Nàutic S'Estanyol. En total, son 16 los encuentros de pesca que lleva a cabo el CNA a lo largo del año. La próxima cita será una pescada en Sa Fonera, a 32 millas del club, que se celebrará a lo largo de las siguientes semanas. Asimismo, también se llevará a cabo próximamente la primera prueba de 2023 del citado Campeonato Interclubes.

“Desde la Sección de Pesca del CNA, queremos animar a los socios, especialmente a los jóvenes, a participar en estos encuentros sociales pesqueros, en los que podrán disfrutar en comunidad de una actividad tan agradable y entretenida como es la pesca, para después comentar la jornada y mostrar las capturas del día en una picada de compañerismo junto al resto de participantes”, señala Toni Moreno, vocal de Pesca del club. “De cara a promover entre los más jóvenes la pesca, próximamente programaremos talleres para niños en los que puedan iniciarse en esta fascinante actividad”, adelanta.

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142