31 March 2018
  • #general

Cata Homar y María Bover, del CNA y RCNP, campeonas de España de 420

Sábado 31 de marzo de 2018, Palma.- El Campeonato de España de 420, celebrado estos días en en aguas de la bahía de Las Palmas de Gran Canaria, ha finalizado con excelentes resultados, una vez más, para el Club Nàutic s’Arenal.

Así pues, las regatistas Cata Homar (Club Nàutic s'Arenal) y María Bover (Real Club Náutico de Palma) se han proclamado campeonas femeninas de España. Tras varios días compitiendo con unas condiciones de viento adversas, pasando de cancelar la prueba el primer día por falta de viento a derivar en jornadas de rachas fuertes, las deportistas han demostrado ser las mejores logrando un primer puesto en categoría femenina.

Del mismo modo, los regatistas Conrad Konitzer y Nando Rodríguez, también del CNA, han finalizado la competición con un merecido segundo puesto. De esta forma, los subcampeones de España sub19, se han clasificado para participar, el próximo mes de julio, en el Mundial Youth 2018 de la World Sailing que tendrá lugar en Texas y donde participan las mejores tripulaciones de cada país.

Por otro lado cabe destacar que entre los 10 primeros de la clasificación general, se sitúan tres tripulaciones del Club Nàutic s’Arenal: María Bover y Cata Homar que han quedado quintas de la general; Jorge Martínez Doreste y Clara Llabrés sextos y, finalmente, Conrad Konitzer y Nando Rodríguez en séptimo lugar.

Para ver todos los resultados haz ‘clic’ aquí

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142