Victoria para el Blaveta en el Campeonato de pesca de altura Pep Campos MV Marine

18 June 2017

El Sábado 17 de junio se celebró una nueva edición del Campeonato de pesca de altura Pep Campos MV Marine con victoria para el Blaveta de Toni Cayuela, segunda plaza para el Euroestar de Jacinto Heras y tercera posición para el Tamarell de Jose Monje.

Este campeonato trata sobre la pesca de altura de  albacoras,  una de las especies de túnidos. Participaron 8 embarcaciones  con salida del puerto a las 7 horas y entrada por bocana a las 18 horas. La zona de pesca fue desde la isla de cabrera hacia Porto Colom y en la batimétrica de los 1000 mts.

La modalidad de pesca fue el curricán en el que se lanzan varias cañas, con un máximo de 7,  con cebo artificial, y la embarcación debe llevar una velocidad entre 5 y 7 nudos y esperar a que piquen.

Este campeonato está patrocinado por  Pep Campos MV Marine y desde el CNA queremos darle las gracias por su colaboración. Asimismo, damos también la enhorabuena a los vencedores de esta prueba y las gracias a todos los participantes que esperamos ver en próximas ediciones. 

Related Documents

Clasificación Campeonato de Pesca de Altura Pep Campos MV Marine