Unos 1000 alumnos han participado en el Programa de Vela Escolar 2015

17 October 2015

La Escuela de Vela del CNA cierra la temporada de Vela Escolar que empezó en Mayo y que ha contado con la participación con 986 alumnos de 15 escuelas.  Unas cifras de participación que ponen de manifiesto el éxito de la campaña iniciada hace ya seis años por la Escuela de Vela del CNA con el objetivo de acercar el deporte de la vela a la comunidad educativa escolar.

Los últimos alumnos del Colegio Josep Sureda i Blanes y el Colegio alemán Stenner de Iserlohn cerraron la temporada con su visita el viernes 16 de octubre.

El programa de Vela Escolar del CNA ofrece bautismos y este año incorporó las Jornadas SAIL&FUN que han tenido una gran aceptación por los centros escolares. El programa SAIL&FUN combina las modalidades de Windsurf, Paddle Surf, Piragua y vela (barco colectivo Gamba) ofreciendo una excelente oportunidad para que los alumnos tengan un primer contacto con cuatro modalidades de deporte náutico de una manera divertida.

El éxito del programa de Vela Escolar del CNA sigue consolidándose y ya se han recibido las primeras peticiones de grupos para la Temporada 2016.

PARTNERS CNA