Tres regatistas del Club Nàutic S'Arenal participan en el Mundial de 420 en Portugal

2 July 2019

Martes 2 de julio de 2019, Palma.- Mañana arranca el Mundial de 420 que se celebra en aguas del Algarve en la ciudad de Vilamoura, en Portugal, y que finalizará el próximo 12 de julio.

 

En la competición, en la que participan cerca de 540 navegantes de 35 países, estarán presentes tres regatistas del Club Nàutic S'Arenal. La pareja masculina formada por Fernando Rodríguez y Conrad Konitzer, ambos del CNA, y las féminas Andrea Perelló, regatistas del CNA, y su compañera Neus Bover del CN Sa Ràpita.

Todos ellos se encuentran en la sede del mundial desde el pasado 29 de junio, entrenándose en aguas arousanas con vistas al Mundial. Así, mañana dará comiezo la competición repartida en dos campos de regatas.

El campeonato ha obtenido la distinción de "eco-evento" con el objetivo de que los regatistas depositen la basura que producen y recogen del mar en las bolsas de tejido reciclado que estarán colocadas en las embarcaciones de los entrenadores.

Además, las habituales botellas de plástico serán sustituídas por botellas de aluminio que podrán ser rellanadas en dos puntos de llenado, equipados con filtros de agua.

Gabinete de Comunicación Club Nàutic s'Arenal



PARTNERS CNA