Sergi Escandell campeón de España de RS:X

4 March 2019

Lunes 04 de marzo de 2019, Palma.- Sergi Escandell ha conquistado el título campeón de Baleares de RS:X en la XIV Adalusian Olympic Week de Cadiz, disputada este desde el pasado 27 de febrero.

El regatista del Club Nàutic S'Arenal Sergi Escandell se ha alzado con el título en la Copa de España de windsurf celebrada en la XIV Andalusian Olympic Week de Cadiz

La regata, que ha servido como Copa de España en RS:X y Laser Radial, ha contado con la participación de cuatro regatistas del Club Nàutic S'Arenal.

Las jornadas se han caracterizado por vientos muy bajos en las dos primeras jornadas, entre 6 y 9 nudos, y por la ausencia de viento en el resto de días. Unas condiciones climatológicas suaves pero que han permitido disputar todas las mangas programas durante la competición.

El regatista del Club Nàutic S'Arenal, Sergi Escandell se ha proclamado campeón de España en RS:X, con un cuarto puesto en la clasificación general. El formenterense ha logrado revalizar el título siendo el mejor competidor español.

En la clase Laser Radial femenina, la regatista del Club Nàutic S'Arenal Fátima Reyes ha sido la primera española, alcanzando el un cuarto puesto entre las féminas.

Por su parte, Josep Cazador ha finalizado subcampeón de España sub-19, siendo además decimooctavo en la clasificación general absoluta de Laser Radial. Cabe destacar también la séptima posición de Miguel Fernández como sub-19, con el puesto 31 en la general.

Gabinete de Comunicación Club Nàutic s'Arenal:

Caterina Tugores
ctugores@agenciacom.com
685 846 872

PARTNERS CNA