23 October 2017
  • #race

Ocho regatistas del CNA participan en el campeonato del mundo de Techno 293

Lunes 23 de octubre de 2017, Palma.- El campeonato del mundo de techno 293 que se celebra en Salou (Tarragona) desde el 21 al 28 de octubre ha arrancado este lunes con las primeras pruebas.

Un total de ocho regatistas del Club Nàutic s’Arenal participan en este campeonato de techno 293, la disciplina infantil de windsurf, que se inauguró el pasado sábado. Un mundial en el que hay inscritos 340 regatistas de 30 países, desde España a Argentina, Bielorrusia pasando por Japón, Letonia, Noruega, Omán o México.

Del Club Nàutic s’Arenal compiten los siguientes regatistas:

- Junior chicos: Pepe Estrany, Bernat Tomás y Xicu Ferrer actual campeón de España de la clase.

- Junior chicas: Naiara y Zoe Fernández de Bobadilla.

- Juvenil chicos: Albert Serra y Rafael Belloch.

- Juvenil chicas: Andrea Torres actual campeona de España.

Esta competición deportiva es una de las pruebas para probar el nivel competitivo y el campo de regatas de cara a los Juegos Mediterráneos 2018, programados del 22 de junio al 1 de julio del 2018 en Tarragona.

Cabe destacar que para poder organizar este mundial de vela, aparte de las instalaciones propias del Club Nàutic de Salou, se cuenta con la Base Náutica municipal de la playa de Ponent, donde se ha ubicado la oficina de regatas y el tablón oficial. Esta competición deportiva es una de las pruebas para probar el nivel competitivo y el campo de regatas de cara a los Juegos Mediterráneos 2018, programados del 22 de junio al 1 de julio del 2018 en Tarragona.

Sigue la regata aquí

Gabinete de prensa CN Arenal

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142