Naiara y Zoe Fernández, oro y plata en féminas en el Campeonato de España de Windsurf

1 October 2018

Lunes 1 de octubre de 2018, Palma.- Las windsurfistas del Club Nàutic S'Arenal Naiara y Zoe Fernández de Bobadilla han sido oro y plata en Techno Sub 15 y Sub 17 respectivamente en el Campeonato de España de Windsurf disputado en Vilagarcia de Arousa, en Galicia, desde el miércoles 26 hasta del domingo 30 de octubre. Además, sus compañeros de equipo Josep Estrany en Techno Sub 17 y Bernat Tomás en Techno Sub 15, han logrado la medalla de bronce.

Josep Estrany en Techno Sub 17 y Bernat Tomás en Techno Sub 15 lograron la medalla de bronce

En Techno Sub 17 Naiara Fernández de Bobadilla ha sido la primera fémina y quinta de la general, Josep Estrany ha finalizado tercero y Xicu Ferrer ha finalizado cuarto, quedando a solo un paso de las plazas de podium.

Mientras que en Techno Sub 15 Zoe Fernández de Bobadilla ha sido la segunda fémina, siendo decimoprimera de la general, Bernat Tomás ha terminado tercero y Sergi Lafuente decimocuarto.
Por su parte, en la clase RS:X 8.5., Albert Serra ha finalizado en la decimocuarta posición en una competición en la que las condiciones meteorológicas han sido muy inestables, pero aún así se han podido disputar siete pruebas a lo largo de los cuatro días.

Josep Estrany, medalla de bronce en Techno Sub 17, comenta que "ha sido muy difícil obtener esa tercera posición ya que el tiempo era bastante impredecible cada día lo que me obligó a estar mucho más concentrado para finalmente alcanzar el tercer cajón".

Gabinete de Comunicación Club Nàutic s'Arenal

PARTNERS CNA