María Perelló: "Para mí es un momento muy importante porque ganar un Mundial no lo consigue todo el mundo"

26 July 2017

Miércoles 26 de julio de 2017, Palma.- La campeona del mundo de Optimit, María Perelló, ha sido recibida esta tarde por la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, junto con la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur.

La campeona del mundo de Optimist, del Club Nàutic s'Arenal, ha sido recibida esta tarde por la presidenta del Govern de les Illes Balears

 

Durante la recepción, la joven regatista ha dado las gracias al Club Nàutic s'Arenal, a la Federación Balear de Vela, a la Selección Española, a su familia y a sus compañeros. "Estoy muy feliz y contenta por mi logro, para mí es un momento muy importante porque ganar un Mundial no lo consigue todo el mundo", ha manifestado.

Por su parte la presidenta del Govern ha celebrado la victoria de María y ha destacado el "esfuerzo y trabajo realizado, siendo un referente para todos los niños de las Islas Baleares que te ven como una deportista triunfadora, y por tanto esto hace adquirir hábitos de competitividad, de disciplina y compañerismo, que es muy importante".

Armengol ha agradecido el trabajo que realiza el Club Nàutic s'Arenal porque "María Perelló y Aina Colom son un ejemplo".

Al acto han asistido también el presidente del Parlament de les Illes Balears, Baltasar Picornell; el concejal de Deportes, Participación Ciudadana y Cooperación del Ayuntamiento de Llucmajor, Tomeu Tugores, así como familiares de María Perelló.


Por parte del Club Nàutic s'Arenal han asistido el presidente Óscar Estellers y el director gerente, Ferran Muniesa, así como miembros de la Federación Balear de Vela.

Gabinete Prensa Club Nàutic S' Arenal