Marc Mesquida ganador absoluto de las finales escolares de Optimist

24 March 2019

Domingo 24 de marzo de 2019, Palma.- El regatista del Club Nàutic S'Arenal, Marc Mesquida, ha sido el ganador absoluto de las Finales Escolares de Optimist celebradas este fin de semana en el Club Nàutic de Portocolom.

María Perelló ha sido la primera fémina y segunda absoluta

La regata, en la que han participado los 60 mejores regatistas de esta clase, ha servido como última regata clasificatoria para los campeonatos nacionales. Así, tras este fin de semana, nueve regatistas del club representaran a Baleares en la Copa de España que se celebrará en Puerto Sherry, en Cádiz, y en el Campeonato de España de Optimist que se disputará en el RCN de Valencia.

Las condiciones meteorológicas han sido favorables con vientos de sur-oeste de entre 8 y 10 nudos en la jornada del sábado, y vientos de componente sur de hasta 12 nudos en la jornada del domingo.

Además de Marc Mesquida y María Perelló, los regatistas del Club Nàutica S'Arenal han obtenido muy buenos resultados. Aina Grarau ha sido la segunda fémina y cuarta absoluta, seguida de Marta Cardona que ha terminado tercera y octava en la clasificación general.

Por su parte, Carlota Rodríguez ha finalizado quinta de la clasificación feménina y décimo octava absoluta, por delante de Alexandra Lencina que ha sido séptima fémina y vigésimo octava en la general.

En la categoría sub-13, las féminas Nicola Sadler y Judith Estarellas han terminado primera y tercera respectivamente. Además Saldler ha terminado tercera en la clasificación general.

En categoría masculina, Ian Walker ha sido el tercer masculino seguido de Pau Mesquida que ha sido cuarto, quinto y sexto en la clasificación absoluta respectivamente. Fernando Barceló, Ramón Villanueva y Pau Gomila han terminado noveno, vigésimo segundo y trigésimo, respectivamente.

Gabinete de Comunicación Club Nàutic s'Arenal:

Caterina Tugores
ctugores@agenciacom.com
685 846 872

PARTNERS CNA