19 July 2016
  • #fishing

El Hacker gana el II Campeonato Junior de Pesca

Jose Antonio y Alberto con Pep Campos a bordo del Hacker, ganadores del II Campeonato de Pesca Junior celebrado el domingo, 17 de Julio. Segundo puesto para Anabel y Nerea con Pep Pomares a bordo del Embatol y tercer puesto para Pau y Martina acompañados de Juan Gomila a bordo del Fontanellas. Enhorabuena ganadores y gracias a todos los participantes, especialmente a los niños, por su comportamiento deportivo y ejemplar. ¡Os esperamos el año que viene!

Una mañana estupenda con mar en calma para el II Campeonato Junior de Pesca y algunos participantes aprovecharon para darse un chapuzón. El Campeonato empezó a las 8hrs y finalizó a las 12hrs con el pesaje en el porche de vela, donde hubo bastante expectación  por parte de los niños para saber quien era el ganador.

Acto seguido la Sección de Pesca del CNA ofreció un almuerzo a todos los participantes,  tanto a adultos como a niños. Durante el transcurso del mismo, se procedió a la entrega de trofeos en la que todos los niños disfrutaron de sus premios.

Desde la Sección de Pesca damos la enhorabuena a los vencedores de este campeonato y  las gracias a todos los participantes, en especial a los niños, por su comportamiento deportivo y ejemplar.

¡Esperamos verles a todos el próximo año y seguir con ese espíritu  competitivo y deportista!

Links

WWW

Video II Campeonato Junior de Pesca CNA

Ir

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142