17 September 2017
  • #race

Finaliza el I Trofeo Mestre Rafel organizado por el CN Arenal, RCN Palma y Portixol

Domingo 17 de septiembre de 2017, Palma.- El I Trofeo Mestre Rafel ha llegado a su fin y lo ha hecho dejando en el podio a varios regatistas del Club Nàutic s’Arenal entre muchos otros. Esta regata, organizada por el Arenal junto con Real Club Náutico de Palma y el Club Nàutic Portitxol así como con la colaboración de la Federación Balear de Vela, ha sido una competición tan emotiva como participativa.

Cabe recordar que se trata de una regata de vela ligera y crucero que ha contado con tres sedes, una por cada organizador, y que ha tenido como objetivo homenajear a Rafel Llinàs, conocido regatista que actualmente tiene 87 años y que desde muy joven trabajó para los clubes del Arenal, Palma y Portitxol.

En cuanto a las condiciones meteorológicas destacar que este sábado no se pudo disputar ninguna prueba por falta de viento. Algo que hoy, domingo, ha cambiado ya que se han podido llevar a cabo dos pruebas para todas las clases, excepto para la clase Láser 4.7 que únicamente ha podido desempeñar una prueba.

En Musto Skiff el podio ha sido liderado por el CNA. Justo Martínez, Joan Rosselló y Patrik Harris se han hecho con el primer, segundo y tercer puesto respectivamente de esta categoría. Unos excelentes resultados que, sin embargo, no se han repetido en Láser 4.7 siendo la victoria para Marc Sampol del Club Náutico de Cala Gamba.

En Láser Radial, la vencedora ha sido Aina Bauzà del CV Puerto Andratx mientras que en Máster Láser Radial el primer puesto ha sido para el regatista Miguel Vilanova, del Club Nàutic s’Arenal.

En clase 420 el equipo ganador ha sido el compuesto por Melssión Rosselló y Pedro Robert, ambos del Real Club Náutico de Palma.

En Optimist, los regatistas del CNA Miguel Tormo, Pau Mesquida, Andrea Perelló y María Perelló han logrado el primer, segundo, tercer y quinto puesto consecutivamente. En categoría sub13 el oro ha sido para Miguel Aguilar y Marc Mesquida se ha hecho con la plata.

Todos los resultados aquí

Documents

PDF

Clasificación Laser Master

89,17 Kb

Download

Regatas relacionadas

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142