Fátima Reyes finalizó quinta en la Laser Europa Cup disputada en Roses

22 October 2018

Lunes 22 de octubre de 2018, Palma.- Fátima Reyes ha finalizado quinta en la Laser Europa Cup disputada desde el viernes hasta ayer domingo en aguas de la Bahía de Roses, en Cataluña. La competición, de tres días de duración, reunió un total de 24 países y contó con la participación de ocho regatistas del CNA.

La regatista del Club Nàutic S’Arenal ha sido la segunda española en Laser Radial

En la categoría de Laser Radial, Fátima Reyes realizó un magnífico campeonato quedando en la quinta posición y segunda española. Muy buen resultado para la regatista del CNA en su camino a su objetivo de dentro de dos años, Tokyo 2020.

Mientras que en Laser 4.7 Justo Martínez finalizó en la décima posición, Pau Homar vigésimo sexto, Marta Lazarán en el puesto 48, Cristina Vilariño en el 58 y Javi Vilariño.

Por su parte, en Laser Standard participaron Miquel Fernández y Josep Cazador. Ambos acaban de iniciarse en esta nueva clase y siguen sumando minutos. Una experiencia muy positiva para todo el equipo del CNA, ya que han podido competir con regatistas de toda España y algunos regatistas del extranjero.

En cuanto a las condiciones climatológicas, el campeonato empezó con mucho viento en la jornada del viernes dónde Fátima Reyes ya se posicionó en las primeras posiciones. Esto le sirvió para en las siguientes dos jornadas subir algunas posiciones hasta alcanzar el quinto puesto en la general, y solamente superada por la española Laura Oliva. La ganadora final fue la finlandesa Valtteri Uusitalo.

Además de como regatista, Fátima Reyes ha estado en Roses como entrenadora del equipo de Laser 4.7 y Standard. El próximo objetivo para los regatistas de la clase Laser 4.7 es el Campeonato de España que se celebrará en Santiago de la Ribera del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Gabinete de Comunicación Club Nàutic s'Arenal

PARTNERS CNA