El Eurostar gana el Campeonato Social y Balear de Curricán Costero

21 October 2019

El Sábado 19 de octubre se celebró el Campeonato Social de Curricán Costero y, al mismo tiempo, el de Baleares por la Federacion  Balear de Pesca y Casting. El ganador de ambos campeonatos fue el EUROSTAR (patrón Jacinto Heras y marineros Victor Rodriguez y Mateo Bordoy).

La segunda plaza del Campeonato social fue para FORAMANDO (patrón Miguel Serra, marinero Gabriel La Torre) mientras que el tercer lugar (2º del Campeonato Balear) fue para el BLAVETA (patrón Antonio Cayuela, marinero David Rosillo). El tercer puesto del Campeonato Balear fue para el DOGAGU (patrón Domingo García, marineros Pedro Buades y Gregorio Rubio)

Debido al mal tiempo, sólo participaron 8 embarcaciones que afrontaron una jornada con un mar bastante agitado pero la tratarse de una pesca con la embarcación en navegación se pudo aguantar. Aun así, las olas de más de 1,5 metros hicieron que la pesca fuese incómoda para las participantes.

Las especies que se suelen capturar con esta modalidad de pesca on bacoretas, llampugas, caballas etc.

La salida fue a las 7h y entrada en bocana a las 13h. Tras realizarse el pesaje, se ofreció un refrigerio a todos los participantes.

Desde la Sección de Pesca, dar la enhorabuena a los vencedores de la prueba así como dar la gracias a todos los participantes, en especial a la colaboración del patrocinador Eurobalear de Transportes.

Clasificaciones de ambos Campeonatos adjuntas

 

Related Documents

Clasificación Campeonato Social Curricán Costero 2019
Clasificación Campeonato Balear Curricán Costero 2019

PARTNERS CNA