21 June 2016
  • #race

Dos parejas del CN s’Arenal compiten en el Mundial Júnior de la clase 470 en Alemania

Lunes 20 de junio de 2016.- Dos parejas de regatistas del Club Nàutic de s’Arenal se enfrentan desde hoy y hasta el domingo al reto más importante de la temporada, el Mundial Júnior de 470 que se celebra en Kiel, Alemania. Silvia Mas y Paula Barceló, en categoría femenina, y Enric Noguera (CVPA) y Pedro Terrones, en categoría masculina, pondrán a prueba su preparación durante todo el año en el CN s’Arenal en un campeonato donde parten con opciones ambiciosas.

Mas y Barceló buscarán refrendar su gran progresión en este Mundial de 470 de su categoría y llegan con una buena dosis de moral después de cuajar el pasado mes de abril un extraordinario Campeonato Europeo en aguas del CN s’Arenal, donde fueron las mejores españolas y se quedaron a las puertas de disputar la Medal Race de la última jornada.

Así, la catalana Silvia Mas y la mallorquina Paula Barceló parten como una de las parejas favoritas de este Mundial donde ya en 2015 cuajaron un meritorio sexto puesto.
También representarán a la vela Balear en categoría masculina el dúo formado por Enric Noguera, que pese a pertenecer al Club de Vela del Port d’Andratx entrena en el CN s’Arenal, y Pedro Terrones. Los mallorquines también parten con serias opciones de podio y ya en 2015 acabaron el décimo lugar tras un buen campeonato donde incluso alcanzaron una segunda posición el segundo día de prueba.

 

Gabinete Prensa Club Nàutic S' Arenal

Víctor Vivó
600 661 721
vvivo@com365.es

COM365 Agencia
Avenida Antoni Maura 34
07141, Pont d'Inca
Marratxí

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142