24 June 2016
  • #race

Desafío Mundial para Conrad Konitzer

Viernes 24 de junio de 2016.- No hay tregua para el regatista del CN s’Arenal Conrad Konitzer. Después de pelear duro y lograr el pasado lunes un meritorio subcampeonato en la Copa de España de la clase Optimist en el Club de Vela El Balís, el mallorquín vuelve a izar velas para embarcarse desde mañana en una cita internacional de primer nivel, el Mundial de Optimist que tendrá lugar hasta el 4 de julio en Marina de Vilamoura, en Portugal.

El regatista mallorquín de 14 años es un auténtico especialista en esta clase y parte con serias opciones de hacer algo grande. “Mi objetivo es meterme al oro y luego ya intentaré hacerlo lo mejor posible, hemos tenido poco tiempo para entrenar en Vilamoura pero me siento bien con poco viento y creo que con mucho viento también lo puedo hacer bien”, señala el joven regatista desde tierras lusas.

Konitzer se siente “en forma y recuperado” después de una Copa de España “muy exigente” que le permitió formar parte de la delegación española en este Mundial junto a otros 4 representantes nacionales: Manuel Álvarez-Dardet (CN Puerto Sherry), Samuel Beneyto (RCN Gran Canaria), Alberto Morales (RCN Arrecife) y Alba Trigo (RCN Sanxenxo).

Cabe apuntar que es el último año del regatista mallorquín de 14 años en la clase Optimist y a partir del año que viene competirá en 420.

Gabinete Prensa Club Nàutic S' Arenal

Víctor Vivó
600 661 721
vvivo@com365.es


PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142