El Dendera se proclama vencedor del Campeonato de Raones 2019

9 September 2019

Alberto Ascorbe y Ascobre Jr a bordo del Dendera fueron los ganadores del Campeonato de Raones 2019 celebrado el domingo, 8 de septiembre. La segunda plaza fue para el Jaca del Mar (Toni Tur y Antonia Parrilla) y tercer lugar para José Luis Serna y Serna Jr a bordo del Mayus.

 

Este tradicional campeonato contó en esta edición con la participación de 22 embarcaciones. La veda de raones se abrió el día 1 de septiembre y los pescadores, tanto recreativos como profesionales,  esperaban con deseo que llegase este día, ya que es una pesca muy divertida y un pescado muy deseado por todos.

El campeonato se llevó a cabo en la zona de pesca frente al cabo Regana  y el cabo Blanco, de 8h a13h en una jornada marcada por el buen tiempo, mar en calma y una temperatura de 25º. Una vez finalizada la prueba, se llevó a cabo el pesaje en el porche de vela y, una vez completado, cada embarcación aportó los peces capturados para celebrar una cena; una agradable velada con todos los participantes para disfrutar de una fritura de raones.

Desde la sección de pesca dar la enhorabuena a los vencedores de la prueba y dar las gracias a todos los participantes, que veremos en próximas ediciones.    

Se adjunta clasificación completa.

Related Documents

Clasificación Campeonato de Raones 2019

PARTNERS CNA