11 August 2016
  • #race

El CN s’Arenal homenajea a sus campeones Justo Martínez y Pep Cazador

Jueves 11 de agosto de 2016.- La terraza del Club Nàutic de s'Arenal vuelve a vestirse de gala para rendir homenaje a dos de sus campeones, los regatistas Justo Martínez, campeón del Mundo Máster de Musto Skiff, y Pep Cazador, tercero en categoría sub-16 del Mundial de Láser 4.7.

Rodeados de alumnos del club, monitores y amigos que no han querido perderse el acto, el presidente del CN s'Arenal, Óscar Estellers, ha hecho entrega a los regatistas la insignia de oro con la que el club agasaja a los deportistas que consiguen resultados desrtacables en sus categorías. "Es un honor poder homenajear a dos regatistas de tanto nivel como Justo y Pep, la verdad es que ha sido un verano fantástico y esperemos que todos estos éxitos tengan continuidad", ha reconocido Estellers.

Cabe recordar que Pep Cazador, quedó tercero en la categoría sub 16 en el Campeonato del Mundo Juvenil de la clase Laser en su modalidad 4.7, celebrado entre el 30 de julio y el 7 de agosto en aguas de Kiel (Alemania) y en el puesto 21 de la general, entre más de 255 embarcaciones.

Por su parte, el Justo Martinez se proclamó campeón de la categoría Master (+45) y sexto de la general en el ACO 7th Musto Skiff World Championship 2016 celebrado en el YC Carnac, en Francia el pasado mes de junio. "Quiero agradecer el apoyo que he tenido siempre desde el club a pesar de navegar en una clase minoritaria como Musto Skiff", ha declarado Justo Martínez, que buscará repetir título en el Mundial de esta clase del 2017, que precisamente se celebrará en aguas del CN s'Arenal.

Gabinete Prensa Club Nàutic S' Arenal

Víctor Vivó
600 661 721
vvivo@com365.es

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142