29 July 2017
  • #general

El Club Nàutic s’Arenal entrega la insignia del club a la campeona del mundo de Optimist

Sábado 29 de julio de 2017, Palma.- El Club Nàutic s’Arenal (CNA) organizó, ayer por la tarde, un acto dedicado a la campeona mundial de Optimist, María Perelló, “un reconocimiento por parte de todos sus compañeros de la escuela de vela y equipos de regatas, por el título mundial recientemente conseguido.”, ha destacado Óscar Estellers, presidente del CNA.

De todos los actos que le han hecho a María estos días, “queríamos hacer uno, un poco más íntimo y familiar, al formar parte de nuestro club”, comentó el presidente.

Durante el acto, el máximo representante del club le impuso a María Perelló la insignia del club por el título mundial, pasando a ser automáticamente socia de honor del club.

“Estamos muy orgullosos de María y esperamos que en el futuro siga navegando y pasándoselo bien, siendo tan buena niña como es y sacando tan buenas notas. Si vuelve a ganar títulos mundiales, perfecto, si no la seguiremos queriendo igual”, ha manifestado Estellers.

El presidente ha dado también la enhorabuena a Adrián Barceló, entrenador de la joven regatista, “por todo lo conseguido hasta el momento”.

Por su parte, María Perelló ha declarado lo contenta que está por su logro y que espera hacerlo mejor. Para la joven deportista de 12 años, lo que más le gusta de navegar es porque “hago lo que quiero y estoy tranquila”. “Es un momento muy importante y la experiencia de ir a Tailandia ha sido muy chula y que nunca lo olvidaré”, ha dicho.

María Perelló estuvo acompañada, durante el homenaje, de familiares, amigos, compañeros del club, de regatas y miembros del Cub Nàutic s’Arenal.

Gabinete Prensa Club Nàutic S' Arenal


PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142