5 August 2016
  • #race

Bronce para el CNA en el Europeo 470 Juvenil

Viernes 5 de agosto de 2016.- Las regatistas del Club Nàutic s'Arenal Silvia Mas y Paula Barceló han conseguido el bronce en el Europeo 470 Juvenil disputado en Balatonfüred (Hungría) del 29 de julio al 5 de agosto.

Durante todo el campeonato, Silvia y Paula han estado entre las diez primeras, destacando un primer puesto en la sexta prueba y un segundo puesto en la octava prueba.

Recordar que Mas y Barceló recogieron la plata el año pasado en los europeos junior, y han sido las campeonas del Mundial de Júnior femenino del Campeonato Mundial de la clase 470 celebrado en Kiel, Alemania, el pasado mes de junio.

En categoría masculina, los mallorquines Enric Noguera (CN de Andratx) y Pedro Terrones (Club Nàutic s'Arenal) han conseguido hacer la Medal Race, estando en todas las pruebas entre los diez primeros, quedando los primeros en la prueba número ocho, y consiguiendo el segundo puesto en la segunda prueba.

Este ha sido el último campeonato junior para ambas tripulaciones. Silvia Mas y Paula Barceló han conseguido este año cumplir uno de sus objetivos, estar en el pódium tanto en el Mundial como en el Europeo. A partir de hoy, las regatistas empezarán a entrenarse para las Olimpiadas de 2020.


Clasificaciones generales aquí
Gabinete Prensa Club Nàutic S' Arenal

Víctor Vivó
600 661 721
vvivo@com365.es

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142