24 de juny de 2018
  • #general

Silvia Mas y Patricia Cantero ganan la Semana Olímpica de Kiel

Domingo 24 de junio de 2018, Palma.- Este fin de semana finaliza con unos resultados excelentes para el Club Nàutic s’Arenal, pues Silvia Mas ha logrado ganar la Semana Olímpica de Kiel en 470 femenino junto con su compañera Patricia Cantero.


Una competición muy intensa que en la medal race, la regata para los 10 mejores barcos, la regatista del CNA marcó el inicio con una muy buena salida junto con el barco del equipo polaco. A pesar de que el comité de regatas pitó bandera individual al haber un barco fuera de línea, las dos deportistas decidieron seguir adelante y no perder, así, las opciones de lograr el triunfo.

Tras una regata muy reñida, donde los equipos de nacionalidad polaca y sueca fueron descalificados con bandera negra, la victoria se la ha llevado el dúo del CNA.

Por su parte, Silvia Mas, además, ha ganado la medal race siendo la campeona de la clasificación general de la clase 470 femenino en la Kieler Woche.

Las regatistas han afirmado estar “muy contentas” con este buen resultado que marca la regata previa al campeonato del Mundo de Clases Olímpicas que se celebrará en Aarhus (Dinamarca) del 3 al 12 de agosto y que decidirá los primeros países clasificados para los Juegos Oímpicos de Tokio 2020.

Toda la información y resultados de la regata en Kieler Woche regatta 2018

Gabinete Prensa Club Nàutic s'Arenal

Beatriz Díez Mayans
691 361 870

bdiez@agenciacom.com

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142