26 de novembre de 2017
  • #general

María Perelló y Pau Mesquida del CNA, oro y plata de la Copa Federación Trasmapi en Optimist

Domingo 26 de noviembre de 2017, Palma.- La campeona del mundo de Optimist y regatista del Club Nàutic s’Arenal (CNA), María Perelló, sigue cosechando triunfos. El último lo ha logrado este fin de semana en aguas ibicencas al lograr el primer puesto de la Copa Federación Trasmapi, en clase Optimist, organizada por el Club Náutico de Ibiza y la Federación Balear de Vela.

Un triunfo que ha podido celebrar con su compañero de club y clase, Pau Mesquida, quien ha logrado el segundo puesto de una competición cuyos resultados sirven para clasificarse en los campeonatos de España 2018.

Ambos deportistas se han mostrado muy contestos tras el resultado obtenido ya que, tal y como aseguran desde el CNA, “han sido días complicados con rachas de viento difíciles de preveer provocando que los regatistas hayan sido muy irregulares en cuanto a posiciones de regata se refiere”.

La Copa Federación Trasmapi, además de la clase Optimist, ha contado con Laser 4.7 y Techno 293 de vela ligera. En esta última clase, el campeón en sub17 ha sido el regatista del CNA Pepe Estrany y en primera femenina, la gran líder ha sido Andrea Torres. En sub15 el subcampeón ha sido Bernat Tomás y primera femenina Zoe Fernández de Bobadilla.

Una competición que durante dos días ha reunido a un total de 120 regatistas de los cuales 32 son del Club Nàutic s’Arenal, siendo el club que más participantes ha presentado en Optimist.

Gabinete Prensa Club Nàutic s'Arenal


PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142