4 de març de 2019
  • #race

Javier Vilariño campeón de Baleares masculino y subcampeón absoluto de Laser Radial

Lunes 04 de marzo de 2019, Palma.- Javier Vilariño se ha alzado con el título de campeón de Baleares masculino de Laser Radial, siendo además subcampeón absoluto, en el Campeonato de Baleares celebrado desde el pasado viernes 1 de marzo en aguas de la bahía de Ciudadela.

La regata, que ha contado con la participación de tres regatistas del Club Nàutic S'Arenal, ha servido también como clasificatoria para el Campeonato de España que se celebrará en Masnou (Barcelona) durante el mes de marzo.

Las condiciones climatológicas han sido favorables con vientos de suroeste con intensidad entre 6 y 9 nudos el viernes, vientos de sureste con intensidad entre 8 y 12 nudos el sábado y vientos de sureste con intensidad entre 9 y 13 nudos el domingo. Unas condiciones que han permitido disputar las nueve pruebas programadas para la regata.

El regatista del Club Nàutic S'Arenal, Javier Vilariño, se ha proclamado campeón de Baleares masculino y subcampeón absoluto en la modalidad de Laser Radial. Mientras que su compañero de equipo Pau Homar, ha sido el tercer clasificado de Baleares y octavo absoluto.

Por su parte, Blanca Company ha sido subcampeona de Baleares sub-17 femenina, con un vigésimo octavo puesto en la clasificación general.

Gabinete de Comunicación Club Nàutic s'Arenal:

 

 

Caterina Tugores
ctugores@agenciacom.com
685 846 872

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142