24 de juliol de 2018
  • #fishing

El Hacker y el Tamarell, ganadores del IV Campeonato Junior de Pesca

El Hacker de Pep Campos con Jose Antonio Vidal y Xavi Torres y el Tamarell con el equipo formado por Jose Monje, Máximo Monje y Marta Pomares han sido los ganadores de la 4ª edición del Campeonato Junior de Pesca con un empate. La segunda plaza ha sido para Alberto Ascorbe, Alberto Ascorbe Jr y Bernat Coll a bordo del Dendera y el tercero puesto para el Agrait con Miguel Clar, Maria Maria Clar y Miguel Clar.

El campeonato ha contado con la participación de 9 embarcaciones con un total de 18 jóvenes pescadores entre 8 y 16 años.

La zona de pesca fue frente Regana con inicio a las 8.00h y final a las 11.30h. Seguidamente, las embarcaciones se fondearon en "Sa Cova Blava " donde los jóvenes y mayores se dieron un baño. A las 13.00h se realizó el pesaje con gran expectación por parte de los jóvenes pescadores para saber quién había pescado más.

A las 14.00h la Sección de Pesca ofreció a todos los participantes una paella y en el transcurso de la comida se hizo entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados y un detalle a todos los participantes.

Enhorabuena a los vencedores, nuestro agradecimiento a todos los participantes y una mención especial al patrocinador TORRENOVA RENTAL CAR. 

Clasificación adjunta

Documents

PDF

Clasificación Campeonato Junior de Pesca 2018

114,21 Kb

Descarregar

Regates relacionades

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142