9 de març de 2017
  • #race

El CNA acoge la 11ª Arenal Training Camps Trophy

Jueves 9 de marzo de 2017, Palma.-El Club Nàutic S’Arenal acoge desde mañana viernes día 10 hasta el domingo día 12 de marzo la undécima edición de la Arenal Training Camps Trophy, en la que se han inscrito 150 embarcaciones de 26 países, un total de 250 regatistas.

Se trata de una regata de entrenamiento que lleva organizando el CNA desde hace diez años. En palabras del director del Club Nàutic S'Arenal, Ferran Muniesa, "esta regata se organiza para todos aquellos deportistas de clase olímpica que han elegido el Arenal como sede de entreno durante su preparación en la temporada de invierno”.


Esta competición de vela olímpica es la antesala al Trofeo Princesa Sofía Iberostar que tendrá lugar del 24 de marzo al 1 de abril en la bahía de Palma.

Muniesa destaca que este año han invitado "a la clase Musto Skiff, que a finales de mayo tienen el mundial en el Club Nàutic S’Arenal, los cuales competirán este sábado y domingo, mientras que las clases olímpicas competirán de mañana viernes a domingo”.

La salida de las regatas será cada día a las 12:00 horas y el domingo por la tarde tendrá lugar la entrega de premios.

El Arenal Training Camps Trophy tiene en programa nueve pruebas, a razón de tres por día (viernes, sábado y domingo).


Más información de la regata en Arenal Training Camps Trophy

PARTNERS CNA

C/ Roses, s/n. Llucmajor · 07600 Mallorca · Telf. 971 440 142